AISLAMIENTO TÉRMICO

termico

Aislamiento térmico

PROYECCIÓN NEUMÁTICA DE MORTERO DE LANA DE ROCA

Se trata de la mejor y más moderna solución para el aislamiento térmico de cámaras de viviendas evitando problemas de humedades y condensaciones. Asimismo dota a dicha cámara de un material absorbente acústico con una clasificación al fuego M0 incombustible.
También para aislamiento térmico de cubiertas por el interior.

 
RELLENO DE CÁMARAS CON LANA DE ROCA

Proyectado de cámaras por el interior

 
ESPUMA DE POLIURETANO

Utilizada para el aislamiento térmico de cámaras, fachadas o cubiertas por el exterior.

 
PROYECTADO DE PINTURA HYSTON

Es un sistema de aislamiento térmico basado en un revestimiento de aplicación líquida, desarrollado para reducir la temperatura de superficies expuestas a la radiación solar

HYSTON está fabricado con materíales que utilizan la tecnología RCS (Reflective Coating Systems). Es un sístema contrastado y probado desde hace más de 20 años.

Los sistemas de aislamiento térmico HYSTON presentan una elevada reflectividad solar (86%) y una elevada emisividad solar (90%).

La reflectividad, es la capacidad de un material para liberar el calor acumulado causado por la radiación solar. Cuanto mayor sea su valor, más rápido será este proceso.

Estas propiedades se mantienen estables con el paso del tiempo y las situaciones climáticas adversas, eliminando los efectos negativos de la radiación solar durante años.

termico02

termico01


Quiero saber más